viernes, 24 de junio de 2011

COMENZANDO


La verdad es que llevo ya unos cuantos meses planteándome la posibilidad de hacer un blog, dedicado a los videojuegos que voy jugando, realmente no es que tenga la esperanza de que esto resulte de interés para nadie, exceptuándome a mi mismo (lo cual es una pura pecado de ego por mi parte). Pero cuanto más me muevo por la red de redes, lo único que descubro es que solo parece importar lo nuevo y que dejamos de lado todo lo pasado. Bueno, pues como a mi me encanta recordar el pasado, y soy un aficionado a los videojuegos desde que era muy pequeño, me apetece colgar en la red mi opinión de todo aquel juego que haya caído en mis manos.
Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo, además de hablar de los juegos que he jugado, también puede que me centre en los videojuegos de otras épocas, pero eso es algo que quizás nunca se llegue a dar. Por ahora, mi intención (y ya es algo) es hablar sobre los videojuegos de PC que vaya jugando y terminándomelos. No sé que puede salir, pues tampoco tengo intención hacer un análisis impersonal sobre un juego, no trataré de criticar o menospreciar el trabajo de aquellos que con ilusión han creado estos momentos de entretenimiento, simplemente deseo comentar que me han parecido, si he disfrutado y las sensaciones que me han causado, por supuesto todo ello desde mi propio punto de vista. Es probable que si alguien se molesta en leer mi opinión, tenga la intención de dar la suya. Por supuesto, invito a todo el mundo a hacerlo, aunque me reservaré el derecho a eliminar todo aquello que no se diga con respeto y exponiendo las razones de manera educada. Acepto las opiniones constructivas (lease claramente lo de opiniones, no criticas) y todo el mundo es libre de expresarlas.
Bueno, y una vez explicado mis intenciones pasaré a hablar sobre el primer juego, que en realidad es el último que he jugado y terminado.